Bienvenido a Maneurop CHILE. Basados en la filosofía de precios competitivos y máxima calidad, Maneurop CHILE provee productos de primera categoría. Sin arriesgar la calidad del equipo, entregamos al cliente una alternativa confiable, escapando del oligopolio dominado por los grandes fabricantes de equipos.
 
Es por esto que Maneurop ofrece sistemas semiherméticos a través de sus líneas de productos: tanto nuevos cómo reacondicionados. Porque no vale la pena pagar más por un producto estandar; porque el estandar económico requiere productos susceptibles a ser reparados: Maneurop CHILE es la solución, rápida y confiable.
 

Contactenos aquí, en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 
NOTA ACLARATORIA: El compresor semihermético de Maneurop CHILE es un producto diferente al motocompresor hermético desechable estándar. Particularmente, se distingue de los productos del fabricante The Danfoss® Group, cuyas filiales y asociadas difieren en la tecnología, prestaciones y aplicación. El motocompresor semihermético, a diferencia del hermético, puede ser desarmado y reparado. Contamos con toda la disponibilidad de repuestos para sus equipos semiherméticos Maneurop CHILE.